READ IN: English

Kimora Lee Simmons despliega una colección para Baby Phat de joyas de oro amarillo vermeil de 18k y circonitas; que reviven la estética de los años dos mil, y su característico bling bling.

Tras lanzar una serie de máscaras faciales con el icónico logotipo de la firma de culto de los 00′, la directora creativa y sus dos hijas, Ming Lee y Aoki Lee Simmons, dan ahora a conocer la cápsula de joyas compuesta por cuatro accesorios en forma de twin-sets.

En los pendientes y el colgante de diamante Kitty se esculpe el logo felino de la marca. La gargantilla Kitty Logo y los aros Pavé Logo acaban de realzar el look nostálgico.

“Las joyas siempre han sido un icono de Baby Phat, y nuestros fans nos han suplicado que volvamos a tener joyas desde nuestro relanzamiento hace dos años”; expresa Kimora en un comunicado de prensa. “¡Os escuchamos! Ming, Aoki y yo diseñamos esta primera entrega para que sea la forma más rápida de añadir un poco de glamour y actitud a tu look, tanto si estás en WFH con un chándal, como si te diriges a una salida nocturna.”

La colección Baby Phat Jewelry, con un precio de entre 37 y 41 euros, ya está disponible online.