READ IN: English

En la música, como en la vida, todo regresa y el último single «Flow 2000» de Bad Gyal nos transporta a la época dorada de los 00s. La artista vuelve a conquistarnos con su nuevo tema acompañado de un clip que no deja indiferente a nadie.

El recién estrenado single «Flow 2000» de Alba Farelo aka Bad Gyal lleva publicado 12 horas en YouTube y ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones. La cantante es una máquina de crear hits y solo ha necesitado dos minutos y treinta y cinco segundos para generar un gran éxito.

La letra de este nuevo tema lo firma la propia joven, junto con Pablo Díaz-Reixa, Pau Riutort y Steven Javier. La producción ha estado a cargo de El Guincho, Alecto y rawsanches. Todo esto bajo los grandes sellos Aftercluv e Interscope, pertenecientes a Universal Music Group.

En el videoclip aparecen referencias dosmileras como los looks que lleva Bad Gyal y sus amigas. La cantante aparece haciéndose la manicura de pies con un par de botellas de cava mientras se fuma uno. También sale en un reservado de discoteca mientras los flashes la apuntan como la gran diva que es.

«Conjuntito Emilio Pucci/ Soy una muñeca, soy un pussy exclusive/Uñas que brillan como el diamante de Lil Uzi/Yo no quiero ni Perco ni tussi/Yo me fumo uno que se huele hasta en Rusi- (a)», no para de sonar en nuestra cabeza y es que es el efecto que siempre provoca la catalana con sus canciones.