READ IN: English

Un nuevo concepto de experiencia musical llega a Madrid gracias a Ballantine’s. El próximo 14 de diciembre en El Invernadero de la plaza de toros de Las Ventas se fusionarán los artistas invitados y el público asistente para bailar y disfrutar como uno solo. Sin límite de horario serán todos los congregados allí los que con su fuerza impulsarán el ritmo del espectáculo.

Ballantines True Conexion

Un nuevo concepto de experiencia musical en Madrid

Kaydy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla serán los encargados de llenar la capital de pura energía. Estos cinco artistas conectarán de una forma sin igual con aquellos que deseen disfrutar de una fiesta como nunca lo habían hecho. Desde las 19H Madrid vibrará y se hará sentir en todos los rincones de nuestro país hasta que los cuerpos aguanten. True Conexion ha elegido a cada uno de ellos por la complicidad que comparten con su público, por sus shows únicos en cada escenario.

Ballantine’s True Conexion continúa una vez más respaldando el talento del panorama musical actual de dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta fiesta se situará en lo más alto, no puedes perdértela. Si eres de los que escucha una canción y sientes como se te eriza la piel, True Conexion llevará al límite tus cinco sentidos.

Ballantines True Conexion

Para ir abriendo boca, Kaydy Cain presenta su último viaje “Lo Mejor De Lo Peor”, un trabajo de sonidos latinos con destacadas referencias a las salas y el reggaeton. El Invernadero de Madrid será testigo de su nuevo show por primera vez en Madrid. La provocativa y rompedora Ms Nina llega desde Argentina para romper estereotipos y tabúes con sus letras feministas inyectadas en reggaeton.

El tinerfeño Cruz Cafuné, también se subirá al escenario de True Conexion para traernos el calor de su tierra. Su ritmo urbano captó rápidamente el interés del público por su música. Además, confiesa que prepara una sorpresa que verá la luz cuando El Invernadero esté en lo más arriba.

A los platos, Brava y La Diabla serán los encargados pondrán el broche final a una fiesta que pretende conectar con el momento. Brava ya conoce el escenario de Ballantine’s y vuelve con la intención de volver lanzar al público al cielo con su música. El productor y Dj La Diabla se ha hecho un hueco indiscutible en la ciudad condal como residente en la fiesta SUAVE de Razzmatazz, en Sonar Festival o en FUEGO, en Go Go Club organizada por la mismísima Bad Gyal.

Si estás salivando pensando en el fiestón que se acerca, no pierdas más el tiempo y hazte ya con tu entrada en la web oficial de Ballantine’s. Nos vemos en El Invernadero de Madrid el próximo 14 de diciembre.