READ IN: English

Arrancamos el 2022 con BEL – AIR, la editorial de man streetwear de Bershka que presenta la nueva colección de la marca con la vibe sporty más cool.

La silueta que se mantiene este nuevo año y que sin duda marcará el ritmo de la moda urbana esta temporada es el relaxed fit. Además, tanto en los full sets como en las prendas oversize, es el estilo varsity, el color block y la inspiración en el baseball algunas de las tendencias con las que empezamos el nuevo año.

El estampado a rayas se convierte en la base de los looks y se entremezcla con otras prendas de inspiración deportiva en forma del clásico polo de manga larga de estilo universitario. El estampado monogram all over con lettering también está presente en un conjunto de chaqueta y pantalón de algodón que nos recuerda al estilo más vibrante de las calles de Nueva York.

La inspiración beisbolera se plasma en la colección a través de un outfit en color crema de raya diplomática de camiseta y pantalón efecto seda. A este le sigue un set con bandas de estilo deportivo y print lettering bordado tanto en la parte frontal como en la espalda.

Las prendas con estampado all over se combinan con otras más sencillas como los denim carpenter o los wide fit. Entre las tops parts que más llaman la atención en BEL-AIR destaca la camiseta estilo crop top que se convertirá en el próximo key item de esta temporada.

La paleta de color se centra en tonos naturales complementados por un potente azul marino, verde y rojo… Tampoco faltan los detalles en flock en forma de parches.

Encuentra todas las prendas en bershka.com o en tu tienda Bershka preferida.

Newsletter