READ IN: English

La activista y supermodelo, Bella Hadid salta al mundo digital, lanzando su primera colección de NFT llamada «CY-B3LLA» en colaboración con reBASE.

La hermana de Gigi Hadid recurrió a Instagram para anunciar su último proyecto. “Saluda a CY-B3LLA. Como nos han recordado demasiadas veces, el universo en el que vivimos es imperfecto. Pero creo que esto brinda una verdadera oportunidad para construir una metacomunidad, sostenida por la paz, el amor, la compasión y las conexiones significativas”.

CY-B3LLA es un proyecto a largo plazo de la modelo y tiene como objetivo brindar a los fans oportunidades exclusivas y encuentros memorables con la estadounidense. Todavía no hay una fecha oficial, pero sabemos que el lanzamiento consistirá en diez series de 1,111 NFT. Cada pieza de arte digital es un escaneo 3D único de Bella Hadid.

“Eso es solo el comienzo. En los próximos meses, haremos crecer esta nueva metanación con ubicaciones y eventos reales en todo el mundo, donde pueda conocer a todos y cada uno de ustedes”, explica la activista. Los coleccionistas del NFT podrán disfrutar de experiencias únicas digitales que todavía no ha desvelado, pero que seguro que valdrán la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

Puede seguir la cuenta de Instagram «CY-B3LLA» para obtener las últimas actualizaciones y dirigirse al sitio web oficial para registrarse.

Newsletter