READ IN: English

Del 16 al 17 de julio, la ciudad de París acogerá el regreso del icónico festival Lollapalooza y Bershka formará parte activa de esta gran celebración. De esta forma, continuará con su desarrollo en la intersección de la creatividad, la tecnología, la música y las redes sociales.

Los asistentes a la edición francesa del festival podrán visitar la Custom House de Bershka; un espacio experimental e interactivo creado para seguir conectando a las generaciones más urbanas a través de las tendencias de moda emergentes.

El espacio estará invitado por nuestros adorables Lil Kreets y todo su universo lleno de diversión. Junto a ellos, podrás sentirte como un auténtico diseñador de moda gracias al CUSTOM LAB; el laboratorio de customización en el que se podrá disfrutar personalizando el merchandising oficial de Lollapalooza París.

Los asistentes podrán hacerse con prendas en los stands oficiales de venta de merchandising del Lollapalooza París y customizarlas de forma gratuita en la Custom House de Bershka con los gráficos originales del festival. También podrán conseguir prendas gratuitas para custodiar probando suerte con el juego de los Lil’ Kreets en el lounge de la instalación.

Bershka también se asociará de nuevo con Dressx para poder llevar la moda digital al Lollapalooza París. En la Custom House se pondrán a disposición de los visitantes una pantalla interactiva de tamaño humano con la que se podrán probar, en tiempo real, tres looks digitales inspirados en el vibe del festival.

Además, contará con un área chill-out en la que se podrá descansar y relajarse junto a Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig; la pandilla de criaturas que guían a través de la divertida Casa en Lollapalooza París.

Y, por si fuera poco, será posible inmortalizar los momentos más top para redes sociales en las diferentes áreas fotografiadles de la Custom House.

¡Nos vemos en Lollapalooza París!

Newsletter