READ IN: English

Bershka teams up with Smiley para una colección que va más allá del formato físico, ahora es phygital. Ya puedes conseguirla a través de DRESSX, la plataforma más importante del mundo en venta de moda de lujo digital. 

El icónico Smiley cumple su 50 aniversario y se convierte en el protagonista de esta colección con Bershka que podrás comprar tanto a nivel físico como digital. Para hacerte con la versión digital de algunas prendas solo tienes que utilizar el filtro AR a través de DRESSX, una novedosa alternativa al formato físico. Descarga la app, hazte un perfil, mira la colección, pruébate y compra la prenda que más te guste y empieza a crear tu metacloset.

Entre las prendas y accesorios de la nueva colaboración encontrarás los hot trends de esta temporada SS22 salpicados por uno de los iconos más alegres y positivos de todos los tiempos. Desde twin sets deportivos de short y sudadera, pasando por varios modelos de camiseta de manga corta, bermudas, camisas y tops; hasta prendas de baño y accesorios como gafas de sol, stickers e incluso una fragancia creada especialmente para la ocasión.

Todos los estampados son en efecto 3D, utilizando el icono de Smiley en su versión más divertida: en forma de flor o derritiéndose. A partir de este lanzamiento, la marca de la carita sonriente también ha incorporado la opción de CUSTOM LAB. Por lo que además de hacerte con cualquiera de los ítems de la colección física podrás customizar tu propia prenda de Bershka favorita con una variada selección de gráficos y prints.

La colección física de BERSHKA teams up with SMILEY está disponible en www.bershka.com y en tiendas de Bershka seleccionadas. La versión digital también está disponible en www.dressx.com.

Newsletter