READ IN: English

Continuando con el proyecto Art Spaces para estrechar lazos entre Bershka y el mundo del arte, este 2022 se convierten en uno de los principales patrocinadores de la bienal de diseño y arquitectura MAYRIT. Concretamente estará presente en la exposición artística MAÑANO, que se celebrará en El Matadero de Madrid del 6 al 17 de julio.

En MAÑANO, cinco artistas seleccionados bajo la experta mirada del reconocido diseñador de producto y consultor estratégico Joel Blanco, contarán con un espacio donde mostrarán su propia versión de un futuro situado en el año 2038 a través de artefactos con el fin de cuestionar diferentes tipologías de mercado e intercambio material.

A través de las redes sociales de Bershka (Instagram y Tiktok), se lanzará contenido audiovisual testimonial tanto de los cinco artistas participantes de esta edición y sus obras, como de su curator Joel Blanco, cuya misión es ayudar a diferentes organizaciones a imaginar una nueva realidad sin apoyarse en normas sociales pasadas y presentes para construir un nuevo futuro.

Los cinco artistas que participarán en la exposición artística MAÑANO de la bienal MAYRIT 2022 son el multidisciplinar artista especializado en medios digitales Carlos Sáez; la arquitecta Andrea Muniain, cuya obra está centrada en mostrar las relaciones entre la digitalidad y la corporalidad.

Además de Harmonía Dulce, especializadas en encontrar nuevas narrativas alternativas a lo común; la plataforma de investigación y estrategia Raft, creada por Tomás Clavijo para mapear ecologías, culturas e infraestructuras; y el diseñador creativo afincado en Barcelona Joan Velvé, cuyo trabajo es un compendio de experimentación, paseos y pensamiento crítico.

Si quieres disfrutar del contenido más exclusivo de esta exposición sobre el futuro, del futuro y para el futuro, no te pierdas ninguna de las activaciones que iremos publicando durante todo el mes de julio a través de los perfiles de TikTok y Bershka. 

Newsletter