READ IN: English

Bershka presenta su primera colección de wearables en Decentraland de la mano de Amnesia Ibiza y Steve Aoki. La cápsula Bershka x AMNESIA es una colección going out inspirada en el mundo del clubbing.

El embajador de esta colección es, nada más y nada menos, que el DJ, productor, artista y diseñador de moda nominado a dos premios GRAMMY, Steve Aoki. Para celebrar esta colaboración, el 16 de agosto (miércoles 17 de agosto a las 3.30 h CEST) Bershka retransmitirá en directo desde Amnesia Ibiza la fiesta HiROQUEST de Steve Aoki en Amnesia Decentraland en su web.

Podrás ver la transmisión en vivo, comprar algunas de las piezas de la colección y obtener el POAP exclusivo de Steve Aoki. ¡La transmisión también estará disponible simultáneamente en el canal oficial de YouTube de Amnesia Ibiza y a través de todos los Sky Pods A0K1VERSE en oncyber.io, con una fiesta especial de transmisión en el Sky Pod personal de Steve Aoki.

La cápsula Bershka x AMNESIA incluye una selección de ítems entre los que destacan varios modelos de camiseta con fit oversize, un top asimétrico en rib con el logotipo del club, y un vestido, un top y una falda en tul con estampados fotográficos inspirados en las fiestas de Amnesia entre otras prendas. Destaca uno de los key ítems de esta temporada, el parachute de nylon.

Los asistentes al evento en el Metaverso podrán obtener el POAP en Decentranland con el que podrán reclamar algunos de los beneficios exclusivos, artículos de merchandising y 250,000 tokens KlubCoin. “Estoy emocionado de asociarme con Amnesia y Bershka para llevar el espíritu de Ibiza al metaverso. Los fans de Decentraland en todo el mundo podrán sintonizar para escuchar un adelanto de mi nuevo álbum HiROQUEST: Genesis”, dice Steve Aoki.

La colección capsula Bershka x Amnesia Ibiza estará disponible tanto en tiendas Bershka, bershka.com, como en Decentraland en formato digital.





Newsletter