READ IN: English

Black Box presenta Tales From Underground un proyecto que enseña las caras ocultas de Nápoles. En este capítulo «Foreign Love» la tienda de moda streetwear viaja al barrio Quartieri Spagnoli con Jake Hartwell. El amor y la curiosidad del fotógrafo han hecho de este relato una experiencia única. 

Es muy fácil juzgar un libro por su portada y con las ciudades no es una excepción. A menudo los vemos como un espacio donde vivir, trabajar, y divertirnos, pero si miras más allá, descubrirás una gran variedad de subculturas, personajes y barrios que son el alma de la que está hecha una ciudad, alma que a menudo no se ve, se representa mal o incluso es juzgada.

Con Tales From Underground, Black Box, la tienda para los amantes streetwear y los sneakerheads dónde podrás encontrar una selección de marcas internacionales y japonesas, ediciones limitadas y colaboraciones, quiere mostrar lo que se esconde bajo la superficie, sacarlo a la luz para celebrar su belleza y subrayar lo importante que es para la propia vida de la ciudad.

Black Box viaja a Nápoles con cuatro talentosos fotógrafos Gaetano De Angelis, Maria Clara Macri, Jake Hartwell y Mila Cuomo, para crear un espacio en el que poder expresarse libremente con el objetivo principal de crear un punto de encuentro para la comunidad. Un lugar de enriquecimiento cultural relacionado con la calle y con la idea de mostrar un retrato real y sincero del mundo heterogéneo y multifacético en el que habitamos.

Thanks to @escapevision.it

Esta vez, Jake Hartwell, cofundador de la comunidad @basementapproved, y Black Box recorrieron el barrio Quartieri Spagnoli en Nápoles. Un lugar en el que la tradición se mezcla con las diferentes culturas haciéndolo tan único como fascinante. Desde las viejas caras hasta las nuevas generaciones, todo encuentra su justo equilibrio en uno de los barrios más multiculturales y, al mismo tiempo, más auténticos de la ciudad.

Si quieres ver más imágenes de Tales From Underground «Foreign Love» pulsa aquí. 

Newsletter