READ IN: English

Llega la edición limitada reedificada de Mister Marvelous by BYREDO, que brinda homenaje al hombre contemporáneo – impecable, seguro de sí mismo, exquisito y extraordinario. Este es el aroma de un temperamento seguro reescribriendo las reglas de la masculinidad moderna.

“Mister Marvelous siempre ha sido un proyecto dirigido a celebrar el carácter, resiliencia y creatividad.”, Ben Gorham, fundador & director creativo, Byredo. Colmado con carisma, una dulce entrada de hojas de mandarina y flores de neroli llevan a un corazón fresco de bambú y lavanda verde. Lleno de gestos de encanto, notas picantes de ámbar negro y madera blanca de cedro aportan una chispa final de intriga y sorpresa.

Ser Marvelous en 2022 es ser multi-dimensional. El tres veces campeón de la Pro Bowl, como ala abierta, y ganador de la Super Bowl LVI Odell Beckham Jr. encarna esto como uno de las estrellas más magnéticas de la National Football League. A parte de ser un excepcional atleta, Beckham también es padre, emprendedor y la nueva cara de Mister Marvelous.

El fundador y el director creativo de Byredo, Ben Gorham, ha llevado un camino parecido. Puede verse identificado en el mundo de los deportes profesionales ya que él mismo es un atleta. El que fue base profesional de baloncesto, midiendo 1m 95cm, dejó el deporte y se convirtió en un emprendedor, marido y padre.

“Mister Marvelous me recuerda al hombre renacentista” dice Beckham. “Ganar la Super Bowl, ser padre y yendo a los 30, estoy en un lugar feliz. Eso es lo que Mister Marvelous rezuma – un hombre feliz y completo.” Beckham ha sido un seguidor de Byredo. “Me encanta la marca. Las velas están por toda mi casa y, recientemente, he empezado a usar las fragancias” dice. “La autenticidad es importante para mí a la hora de escoger compañeros con los que trabajar, esto ha sido una fácil decisión.” 

La campaña de Mister Marvelous cuenta con las imágenes de Joshua Woods. Nativo del neoyorquino barrio de Harlem, actualmente viviendo en París, el fotógrafo y cineasta frecuentemente gravita hacia individuos con historias poco convencionales en los aspectos de moda, arte y música. El reportero gráfico con un rango ilimitado, su trabajo ha sido exhibido alrededor del mundo, incluido como parte de muestras grupales en Nueva York, Londres y París.

Newsletter