READ IN: English

Tras el lanzamiento de sus tan esperados Crocs Pollex Clogs, Salehe Bembury ha revelado las primeras imágenes de su nueva aventura; una colaboración con la lujosa marca outwear Canada Goose que ya anunció en diciembre. 

Salehe Bembury, el diseñador que ha trabajado con Kanye West y Donatella Versace, anunció por primera vez la colaboración de Canada Goose en diciembre, revelando una parka de color caqui oscuro y gris con microfibra.

El que fue nombrado Diseñador FN del Año acaba de publicar un nuevo post anunciando el regreso de unos patrones característicos inspirados en huellas dactilares, que se encuentran en sus collabs con New Balance, Lexus y Crocs.

La última imagen publicada en la cuenta del artista es un vellón de pelo corto con una espiral en blanco sobre gris estampada y la etiqueta y cremallera compartida de Canada Goose y Salehe Bembury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salehe Bembury (@salehebembury)

El 2021 fue un gran momento para Bembury, ya que pasó a ser el director creativo de UNINTERRUPTED. El diseñador tampoco muestra signos de tomarse un descanso este año, con su primera collab con Canada Goose.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última campaña de San Valentín de Savage x Fenty?

Newsletter