READ IN: English

La diseñadora asturiana con sede en Londres ha lanzado la campaña de su colección FW19 “Water’s Edge” -Al borde del agua-. Las prendas se presentaron en MBFWM y LCM. La publicación de las fotografías coincide con la llegada de las piezas a su tienda online.

Carlota Barrera FW19

La joven española se hizo con el galardón “Who’s On Next” en su octava edición iniciada por la revista Vogue y una inversión de 100.000 euros por parte de Inditex para el desarrollo de su plan de negocio. Su colección “The Matador and The Fisherman” fue alabado por el modisto francés Jean Paul Gaultier, uno de los jurados del concurso.

Manteniendo las técnicas clásicas de sastrería y artesanía

Para la nueva muestra Carlota Barrera continúa con la estética contemporánea que viste al hombre moderno. Siempre cuidando la calidad y los detalles. Manteniendo las técnicas clásicas de sastrería y artesanía con su toque personal y un enfoque visual muy actual.

Carlota Barrera FW19

Para la campaña de “Water’s Edge” ha contado con el fotógrafo Jorge Pérez Ortiz que ha sabido reflejar ese carácter rústico y bucólico del trabajo de la joven diseñadora. Al mando de la dirección artística se encuentra ANCC Studio, el estilismo se deja en manos de Adrián Bernal. Y para presentar las prendas los modelos Aitor Segura y Fran García.

Las prendas con materias primas de calidad son un equilibrio entre la sofisticación y la naturalidad del día a día de la vestimenta masculina. Colores lisos y líneas rectas con acabados sencillos con un perfil moderno. Carlota Barrera no se puede asemejar con otros diseñadores pues tiene una personalidad única que la identifica allí a dónde va.