READ IN: English

Carne Bollente, la marca independiente con sede en París que se centra en la relación entre el sexo y la positividad corporal, ha colaborado con Frizbee Ceramics para el lanzamiento de una cápsula especial.

Justo a tiempo para la Navidad, la colección en colaboración con la empresa Frizbee Ceramics presenta diseños poco convencionales para lo que es la cerámica. El mensaje sobre la sexualidad y la positividad corporal característico de Carne Bollente impregna cada una de las piezas del lanzamiento.

La colección de moda incluye una camiseta con el texto «ORGASM TWIST», así como una camiseta manga larga que presenta motivos de flores distorsionados. También han incluido un efecto grafiti violeta desteñido en los calcetines, el pañuelo y la bandana, así como en el icónico delantal.

Por lo que se refiere a cerámica, la colección ofrece una gama de platos, tazas y maceteros. Con colores vibrantes y diseños evocadores y poco convencionales, cada pieza está fundida a mano en lotes limitados. Los diseños aportan un nuevo toque de perversidad y juventud a la cocina moderna.

La colección llega a la web de Carne Bollente a partir del 29 de noviembre.

BIGOTRE y CARNE BOLLENTE están de vuelta con sus nuevos «it bags»

Newsletter