READ IN: English

Bershka regresa con la primera ampliación de su recién presentado CUSTOM LAB; la innovadora propuesta de personalización de prendas y accesorios que continúa con el compromiso de Bershka por apoyar la co-creación.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Carolina Lindberg, la Visual Artist afincada entre Madrid y Londres cuyo universo creativo, originalmente influenciado por la subcultura del graffiti, ha derivado en su personal lenguaje visual contemporáneo. El resultado es fruto de una evolución constante en la exploración de técnicas y medios de actualidad para crear su propio discurso artístico.

Con esta ampliación de las opciones de embroidery, Bershka pone a disposición una serie de motivos gráficos creados en colaboración con la artista que, desde ya mismo, pueden incluirse en tus prendas y accesorios favoritos.

Si tú también quieres tener un pedacito del arte de Carolina Lindberg en tu armario solo tienes que entrar en el apartado de CUSTOM LAB a través de la app de Bershka, escoger la prenda y el motivo gráfico y/o estampado que más te represente. Fácil, ¿no?

Y hablando de moda y arte… ¿Conoces esta exposición que explora el nexo entre la moda y el sexo?

Newsletter