El pasado Viernes 26 de mayo, Slam Jam Milano presentó la cápsula fruto de la colaboración entre Cav Empt y SHOWstudio / MACHINE-A.

Una colección que explora la idea de juventud a través de los ojos de Nick Knight, el cineasta Rei Nadal, y el dúo creativo de Cav Empt, Sk8thing y Toby Feltwell. Además a ellos se ha unido Stavros Karelis, el director de MACHINE-A, que se encargó de la conceptualización del proyecto.

Cav Empt x SHOWstudio / MACHINE-A

Para los que estáis un poco perdidos os explico brevemente… Cav Empt (@cavempt) es la marca Japonesa fundada en 2012 por Sk8thing and Toby Feltwell. Su inspiración principal es el hiper-realismo y el glitch. Sk8thing es el resposable de los gráficos detrás de marcas como BAPE®, Billionaire Boys Club, o Ice Cream entre otras.

SHOWstudio es una galardonada web de videos de moda fundada y dirigida por Nick Knight. Por último MACHINE-A es una concept store de moda underground situada en el Soho londiniense.

La colección que este trio de ases nos traen es pequeña pero con una carga emocional enorme que nos adentra a través de gráficos con la imagen del modelo Ali Michael y cierto aire gótico en el mundo de la juventud más rebelde.

La presentación viene acompañada de un video titulado ‘Energy Surplus’ que Nick Knight y Rei Nadal crearon con el objetivo de expandir el concepto más allá de las prendas de ropa.

Untitled Project: Energy Surplus - Cav Empt / Nick Knight / Rei Nadal / Ali Michael
-

Una cápsula 360º que engloba, moda, arte y diseño… Sin duda un auténtico must para todos los amantes de la moda de concepto.

La colección está disponible a través de:

SHOWstudio / MACHINE-A | MACHINE-A – 13 Brewer Street, London, W1F0RH, UK

Slam Jam Socialism | Slam Jam Milano Via Lanza 1

C.E

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?