READ IN: English

La firma nipona de culto de la tribu streetwear, Cav Empt ha desvelado su propuesta SS20. La selección de prendas opta por dar protagonismos a los estampados gráficos. Los fundadores Sk8thing y Toby Feltwell basan su nueva colección en el origen retro-futurista de la marca.

Cav Empt

La muestra da un giro al tallaje rectangular y tradicional de sus piezas superiores. Las camisetas tienen una estructura más cuadrada. Todos los productos están diseñados para una mejor transpiración ahora que llegan las altas temperaturas.

Su pieza clave de su decimoquinta colección es su camisa abotonada Overdye Chemistry. Fabricada bajo una ligera base de algodón en color negro destacan los patrones de estilo azteca en tonos rosas fluorescente. Además, se incluye un detalle gráfico en la parte delantera.

Cav Empt

También se incluirá su camiseta Black View en blanco y negro y sus reconocibles pantalones cortos Taped Light Shorts. Por supuesto, no podía faltar la camiseta transpirable Overdye Mesh.

Para completar esta propuesta SS20, Cav Empt añade una mochila con parches en color azul marino y otros con gráficos bordados. El accesorio cuenta con tres compartimentos de almacenaje.

Cap Empt (@cavempt) ya está disponible en su página oficial y las piezas comenzarán a llegar a los minoristas globales en las próximas semanas.