READ IN: English

La japonesa Cav Empt nos trae su sexto drop tras el lanzamiento del anterior hace apenas dos meses de cara a SS20. Tonos neutrales y vibras vintage definen las últimas propuestas de la firma instalada en Tokio.

CAV EMPT DROP 6

Materiales de imponente presencia, prenda exterior ligera, detalles coloridos destacando sobre una paleta básica y referencias étnicas en bordados geométricos definen el último rango de diseños de la próxima temporada veraniega.

Cav Empt es experta en conceptualizar diseños comunes, elevando a la máxima potencia lo simple y haciendo piezas excelsas de un parka o una crewneck. La chaqueta estilo coach en marino es una de las piezas principales, la cual fue tratada con un indigo oscuro con biowash. Viene con grandes solapas en el cuello, mangas de raglán y dos bolsillos oblicuos en la cintura, ofreciendo un look formal a la par que fresco.

El anteriormente mencionado parka está fabricado en nylon, dando esa estética técnica y elegante. Cremalleras plateadas copan el protagonismo en pecho y cintura. La camisa abotonada y pantalón a juego en amarillo son el outfit ideal para un verano Cav Empt.

Perfección nipona aplicada a los básicos, Cav Empt.