READ IN: English

La firma japonesa presenta su colección para esta Primavera/Verano con una destacada superposición de capas e inspiración en prendas características del hiking, sin renunciar a su particular gusto por los estampados más eclécticos. 

Siguiendo la agresiva tendencia campera que invade las webstores de muchas firmas y apostando por una estética funcional a la par que desenfadada, Cav Empt presenta sus propuestas para la temporada estival en un lookbook estático, en el que parece que los modelos han sido convertidos en estatuas de sal y están a punto de desmoronarse. La rigidez de sus poses contrasta con la versatilidad y aparente comodidad que sus prendas ofrecen, despertando cierta confusión al contemplarlo.

Entre las piezas más destacadas encontramos sus siempre bienvenidas camisetas con gráficos, los tan demandados polares, pantalones cargo, chaquetas cargadas de bolsillos y muchas otras más para inspirar tus looks más urbanitas.

La excentricidad de los colores empleados en la colección casa a la perfección con la intención de Cav Empt de ofrecer prendas fáciles de llevar y aptas para su uso diario. Un absoluto must para los meses más cálidos.