READ IN: English

La marca francesa de prêt -à- porter CELINE presenta su primera gama de artículos y accesorios para mascotas en una nueva campaña protagonizada por el perro del director artístico Hedi Slimane, Elvis.

La colección se diseñó pensando en Elvis y se nutre de la experiencia de CELINE en artículos de cuero, reinventando sus siluetas icónicas y adaptándolas para las mascotas. La colección, que transforma elementos como la lona Triomphe de la firma y el material de piel de becerro por excelencia de la marca, cuenta con collares y correas de cuero en negro y marrón junto con bebederos y bolsos.

Junto con el perro de Slimane, la campaña también está protagonizada por Lisa de la banda femenina BLACKPINK, quien ha sido la embajadora de la marca CELINE desde 2020. La nueva gama de accesorios para animales llega poco después de que la marca presentara su colección Otoño/Invierno 2022, en la que también aparece la modelo, rapera y cantante Lisa.

La cápsula estará disponible en el sitio web de CELINE y en su tienda con sede en Londres a partir de principios de junio.

Newsletter