READ IN: English

La casa de moda francesa Celine, lejos de presentar su colección de Primavera/Verano 22 como el resto de firmas, en la ciudad de la moda durante la «fashion week», ha decidido hacer honor a esta próxima temporada que presenta y trasladarse a la costa francesa para revelarla.

Bautizada como «Baie des Anges» y con el emblemático hotel «Le Negresco» de Niza como telón de fondo, Hedi Slimane, actual director creativo, ha conseguido crear un efecto seductor, gracias en parte a la pasarela mediterránea y onírica y a los looks de la firma. 

Por otro lado, también tenemos que destacar la yuxtaposición que el diseñador ha hecho, combinando la colección de estilo moderno con la arquitectura neoclásica. Entre las prendas de esta última línea tenemos que centrar la atención en varios de los vestidos de lentejuelas o de estampados florales, las chaquetas de cuero «XL» o en los tops y faldas «peplum». ¡Ah! Y no podemos las ya míticas zapatillas de deporte blancas y los mini bolsos coñac, los cuales se convierten en el perfecto accesorio para levantar el look y aportar el toque «cool» necesario.

Si aún no has visto la colección de Primavera/Verano 22 de Celinenosotros te recomendamos que lo hagas.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.

Newsletter