READ IN: English

El mundo de la moda sigue rompiendo las reglas en lo que se refiere al género. Las expresiones andróginas y fluidas son cada vez más buscadas, por lo que Chanel Makeup ha dado un paso más con la expansión de su línea para hombres “Boy de Chanel”.

Lanzada originalmente en 2018, la maison francesa (@chanelofficial) ha decidido ampliar su colección de maquillaje con la introducción de nuevos productos masculinos para perfilarse los ojos, las cejas y perfeccionar la piel.

Estos tres nuevos productos de maquillaje vienen acompañados del lanzamiento de otro producto de skincare para hombres. Muchos han decidido apodar a esta colección “look Johnny Depp”.

Según Chanel Makeup, los productos están diseñados para ocultar los signos de fatiga y enmascarar las imperfecciones, a la vez que mejorar el aspecto.

Es interesante ver cómo una marca como Chanel está cambiando sus estereotipos. Aunque, en lugar de vender “maquillaje masculino”, podrían simplemente incluir a los hombres en sus campañas de maquillaje regulares, porque, tal y como ellos dicen, el maquillaje no tiene género.