READ IN: English

Chanel Beauty acaba de revelar su colección navideña de makeup. Con elegantes tonos, la gama incluye sombras de ojos, coloretes, pintalabios y esmaltes de uñas.

La exclusiva colección beauty se inspira en la herencia de Gabrielle Chanel y en las cadenas de oro, uno de los muchos símbolos icónicos de Chanel. “Al acentuar un símbolo clásico de la Casa y explorar todas sus facetas, se crea una nueva energía, un nuevo espíritu”, comparte en un comunicado de prensa la diseñadora global de maquillaje y colores creativos de la marca, Lucia Pica.

El Polvo de Colorete viene grabado con un motivo de cadena en un tono rosado con un trasfondo dorado. Las sombras de ojos Ombre Première están disponibles en cuatro opciones añadiendo un toque suave y sedoso a los párpados. Por otra parte, los pintalabios Rouge Allure llegan con una mezcla entre los tonos nude y los burdeos profundos, llamados “Beige”, “Cuivré”, “Rouge d’Or” y “Pourpre d’Or”. La colección se completa con el esmalte de uñas de Le Vernis en un brillante color dorado.

La gama de Chanel Makeup para Navidad 2020 ya está disponible tanto online como en tiendas seleccionadas.

Si quieres conocer las últimas novedades en maquillaje no dudes en visitar el siguiente enlace.