READ IN: English

Considerado uno de los mejores freestylers de la historia, Chuty vuelve a la Red Bull Batalla tras cinco años sin participar en la competición.

Sergio Castro a.k.a. Chuty, ha anunciado mediante un directo en su canal de Twitch su regreso a Red Bull Batalla, una de las principales competiciones de freestyle a nivel mundial. El rapero de Vallecas, considerado uno de los mejores freestylers de la historia, intentará hacerse con el título de campeón en la Internacional de este año que se celebrará en Colombia.

Campeón Nacional (España) en 2013 y en 2017, Chuty decidió abandonar la competición tras la polémica con el dominicano Yenky One en el año 2017, en la Final Internacional de México. “Hay momentos donde te das cuenta de que no todo depende de ti y tienes que valorar tu nivel y tu trabajo”, comenta Chuty sobre el controvertido encuentro.

Sergio volvió a presentarse a la popular competición en 2020, año de la pandemia. Sin embargo, el madrileño no pudo cumplir su objetivo de participar en el campeonato nacional al dar positivo por COVID.

Todo sobre “El heredero: la dinastía del freestyle”.

Newsletter