READ IN: English

“El heredero: la dinastía del freestyle” es la nueva serie que tendrá como caras visibles a los freestylers Skone, Aczino o Dtoke, entre otros, y estará disponible desde el próximo 20 de enero en exclusiva en Disney+.

En este docu-reality, cinco campeones de batallas de gallos de México, Argentina, Perú, España y Chile se han propuesto la tarea de reclutar nuevos talentos del panorama del freestyle y promover a la próxima generación. En este viaje, 20 aspirantes a MC pondrán a prueba sus habilidades y solo uno se llevará la corona y un premio de 46.000 euros.

En El heredero: la dinastía del freestyle vamos a ver cómo grandes campeones de la talla de Aczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser abandonan su lugar en el escenario para convertirse en mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle. Estos cinco MCs serán los encargados de enseñar y aconsejar a las nuevas promesas, que vivirán una experiencia única.

Los aspirantes se agruparán en clanes, estarán guiados por sus mentores y se enfrentarán en batallas hasta que solo quede un ganador. El camino recorrido abarcará desde la convocatoria en pequeñas comunidades y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento, hasta la consagración de un gran “heredero”.

El 20 de enero se estrenarán en exclusiva en Disney+ los cuatro primeros episodios y después habrá cuatro nuevos capítulos cada viernes hasta completar la totalidad de 20 episodios que componen la serie creada y realizada por BTF Media y grabada en Ciudad de México.

Hablamos w/ Furia: ganadora de Red Bull BC One España.

Newsletter