READ IN: English

Call of Duty siempre está encontrado formas de innovar. Si bien normalmente se presenta en formas de nuevas características en sus juegos, nueva tecnología, cambios en el funcionamiento o incorporar nuevos jugadores, no se puede decir que cualquier juego de CoD es igual al anterior. Solo hay que ver el tráiler donde aparecen unas cuantas caras conocidas.

Titulado “Squad Up”, el tráiler de 90 segundos dirigido por Valentin Petit está protagonizado por Lil Baby y otros artistas como Nicki Minaj, Jack Harlow y Kane Brown. Aprovechando una amplia gama de talentos, el tráiler también presenta a los futbolistas Jalen Ramsey y David Long Jr., la estrella de fútbol Bukayo Saka y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris. Además, Pete Davidson también aparece junto al Nuke Squad de Faze Clan.

Por si esto fuera poco, filtraciones apuntan que en CoD: Modern Warfare II tendríamos a las superestrellas de fútbol con Neymar y Messi, además de otros protagonistas relevantes. Call of Duty: Modern Warfare II se podrá jugar el 20 de octubre, sin embargo el modo multijugador estará disponible el 28 de octubre cuando el juego se lance oficialmente. Si quieres reservar el videojuego ya puedes hacerlo en su página web oficial. 

Pete Davidson provoca a Ye con este selfie.

Newsletter