READ IN: English

COLOR KNITWEAR es el editorial con el que Bershka da el pistoletazo de salida a un 2022 lleno de las tendencias más IN del momento.

Como must have presentan el punto, esta vez influenciado por un estilo boho con un cierto toque edgy. Destaca el jersey oversize de punto grueso con cuadros de colores pastel, el de punto intarsia en tonos lima y beige, o el color lima con rayas moradas. Una de las combinaciones imprescindibles para el comienzo del año es el combo knitwear + denim, en una silueta dividida por una top part más oversize con un par de jeans fitted.

El lanzamiento también incluye otras opciones como el outfit full pink compuesto por un trench en popelín rosa chicle, el micro jersey de cuello alto fucsia y pantalones cargo en rosa pastel… Además, presentan iconos adaptados al presente como el denim de patchwork multicolor o looks a partir de mezclas tan impredecibles como el vestido all over print de flores con el chaleco corto estilo puffer y unas botas altas negras con suela chunky XXL.

Los looks se inspiran en algunas de las siluetas más reconocibles de los 80 y los 90 gracias a elementos clave como las recién mencionadas botas de caña alta que se pueden combinar con faldas, pantalones o vestidos cortos. Esto se reafirma con los mocasines de charol, sin duda otro calzado que va a ser uno de los key items de esta temporada.

Todas las prendas ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en www.bershka.com. 

Newsletter