READ IN: English

Durante años, Christian Cowan ha basado su marca en la vida nocturna de Nueva York redefiniendo el nuevo concepto de feminidad. Aunque su firma prêt-à-porter de lujo seguirá llena de glamour y plumas, el diseñador acaba de presentar su línea Essentials más casual, pero sin prescindir de su identidad.

Christian Cowan presenta Essentials su nueva línea que incluye desde ropa interior como boxers, calcetines y tangas; prendas comfy como chándales y camisetas sin mangas; hasta joyas con el logo dorado y conjuntos denim. Típico del diseñador, la colección es cualquier cosa menos básica. Por eso, destacamos los tangas con el nuevo logotipo, los jeans rasgados en el culo o las camisetas diminutas.

Un lanzamiento de lo más esperado que nos transporta a los 2000 y así lo ha plasmado también con la campaña. Los modelos Martin Soto, Matthew Van De Sande y Kaprice Imperial posan provocativamente mientras evocan imágenes de principios de esta década. Con su primera colección, el diseñador abraza la identidad, la autoexpresión y la sexualidad, sin dejar de enfatizar la comodidad.

«A medida que nos expandimos como marca, es importante que nuestra identidad se expanda junto con ella», dice el joven diseñador . «La ropa interior es, por supuesto, esencial, pero también juega un papel clave en la forma en que expresamos nuestra sexualidad. Eso es lo que queríamos mostrar en esta campaña, la experiencia íntima y sexual que tienes en tu ropa interior».

Estate atenx a las redes sociales de Christian Cowan para enterarte de las últimas novedades de Essentials.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al segundo tráiler de la serie que trata sobre el vídeo sexual de Pamela Anderson?

 

Newsletter