READ IN: English

Esta misma tarde en la Escuela de Bellas Artes de París y en un ambiente bastante íntimo Rei KawakuboComme des Garçons, presentaba su propuesta para la temporada que viene. Una oda a la maternidad y la feminidad – tan en auge – que invita a la reflexión.

Comme des Garçons SS19

Comme des Garçons SS19

Una propuesta incolora que se apoyó en la contraposición de blancos y negros que se aplicaban en conjuntos de dos piezas oversize, monos estampados, chaquetas “toreras” o abrigos sobredimensionados.

En nuestro caso la mirada se nos fue directamente a los pies cuando, como una visión mariana, aparecieron unas Nike Shox TL1 en blanco y también en negro adornadas con joyería de estética “barriobajera” pero con la firma que las elevaba al lujo de Comme des Garçons.

Comme des Garçons x Nike Shox TL1

Todas las modelos llevaban pelucas de plata, algunas barriga de embarazas, otras cadenas colgando debajo de las capas  arrastrándose  por la pasarela y por último también muchas lucían prendas de patrones imposibles convertidas en obras de arte.

Comme des Garçons SS19

Una mirada al presente y el futuro de las mujeres que se consolidó con una colección tajante y llena de detalles que hacen de cada desfile de CDG una loa a la historia de la moda.

Si quieres conocer más propuestas de Paris Fashion Week sigue este link.