READ IN: English

Con la llegada de la temporada veraniega, empiezan los viajes, festivales y escapadas a la playa y con ello, la búsqueda del bikini perfecto. Hace un año, TikTok e Instagram se inundaron de vídeos enseñándote a cómo tener 13 bikinis en 1. Ahora incluso las firmas proponen mil maneras de llevarlo.

Este verano todo apunta a que la tendencia que empezó poco a poco en 2021, la deconstrucción del bikini de triángulo, viene para quedarse. Esta clásica silueta puede reinventarse en un sencillo gesto tan fácil como girándola. Es decir, poniendo las tiras que de normal se atarían al cuello al torso y viceversa. Un truco que demuestra que las cosas sencillas son las más efectivas.

Una forma sencilla de darle un nuevo uso a ese bikini que ya no te pones o simplemente una manera distinta de aportar un plus de estilo a tu look playero. Un truco que pudimos ver en incontables cuentas de Instagram y TikTok y que este 2022 empieza a profesionalizarse. Hasta las firmas han dado un paso más allá y han lanzado un nuevo bandeau que hace el efecto «upside down». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lauren Wolfe (@laurenwolfe)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las 6 tendencias de maquillaje para este verano?

Newsletter