READ IN: English

Parece que el proyecto conjunto formado por Yeezy, GAP y Balenciaga ha tenido el éxito que se esperaba, y la verdad es que no es para menos, porque con todo el hype que se le dio…Anyway, para celebrar todo el éxito que ha cosechado YEEZY Gap Engineered by Balenciaga y para satisfacer las necesidades de todos los seguidores con los que cuentan las marcas que forman la alianza, las tres han decidido lanzar un segundo «drop». ¿Contentx? Esperemos que sí.

La segunda entrega compuesta por piezas y accesorios diseñados entre Kanye West y Demna verá la luz…el viernes 27 de mayo a las 9 a.m. EST en la web YEEZYGAP.COM.

Todavía no se han revelado los detalles del esperado lanzamiento. Sin embargo, «YE» fue visto en una silueta de jersey de concha negra con un bolsillo frontal y el logotipo de GAP. ¿Habrá algo similar? Seguramente sí, e incluso apostamos a que habrá esa misma prenda y muchos más estilos oversize y centradas en el negro.

¿Quieres hacerte con algo de la segunda entrega de Yeezy Gap Engineered by Balenciaga? ¡Ponte a la cola YA! ¿A qué esperas?

Newsletter