READ IN: English

Cora Novoa presenta la premiére de “Mental Diary AV Live” por primera vez en España el próximo sábado 13 de abril en LOFT

La fiesta se presenta bajo el paraguas de Seeking the Velvet, el sello de la DJ y productora, y con el que ha hecho un desarrollo 360º del proyecto.

Se trata de un evento inmersivo con una escenografía creada para la ocasión, en el que, además del nuevo live de la gallega, se podrá disfrutar del djset de Ron Morelli (L.I.E.S / Hospital Productions) y Del Corral (@elnhote), responsable de la imagen de SKTVT.

El próximo sábado 13 de abril la sala LOFT de Razzmatazz se vestirá de Seeking The Velvet. El sello de Cora Novoa servirá de paraguas para presentar la premiére de Mental Diary AV Live, su nuevo espectáculo y álbum. En el evento no solo se podrá disfrutar del live de la gallega en primicia -acompañado de las visuales de Andrei Warren (@andreiwarren-, sino también del DJ set de Ron Morelli (L.I.E.S. / Hospital Productions) y Del Corral, diseñador gráfico y parte del equipo de SKTVT. El evento se presenta a modo de experiencia inmersiva, con una escenografía especial diseñada para la ocasión por Christian Soares, otro colaborador habitual del sello, y que ha tenido en cuenta el imaginario del proyecto para la ejecución del espacio.

Mental Diary’ es el nombre del último álbum de la productora y dj gallega Cora Novoa, compuesto con una estructura narrativa basada en la composición aristotélica del relato que conecta emocionalmente a través de la historia en tres actos. El álbum nace como un diario mental de las vivencias del último año de la artista y se consolida como una metáfora de los cambios personales y profesionales que ha experimentado en estos últimos años.

El evento se celebra a escasas semanas de que se lance The Art Of Losing, el segundo acto de la trilogía que supone Mental Diary, que está programado para el próximo 3 de mayo.