Seeking The Velvet – SKTVT – presenta la que es su tercera colección, huyendo de temporadas y timings establecidos, es una propuesta que consolida un estilo y una forma única de entender la moda, la de su directora creativa Cora Novoa.

SKTVT

Con un título que es una auténtica declaración de intenciones, To The Sacred Majesty Of Truth, la marca española homenajea a la honestidad y a los cultos de adoración. Una cápsula cargada de concepto y mensaje dónde los negros, blancos y amarillos se alían para reforzar esta misiva con prendas que no pasan desapercibidas.

SEEKING THE VELVET Exclusive Party 2017 

La colección se compone de dos camisetas boxy con un fit relajado, una amarilla y otra negra, con la máxima To The Sacred Majesty Of Truth en el pecho, una camiseta de fútbol UMBRO con una bufanda a juego y los ya icónicos SKTVT socks que esta vez ganan altura para cobrar el protagonismo que se merecen.

To The Sacred Majesty Of Truth | Official Lookbook

En resumen una dosis de pureza y honestidad que se mezcla con rosas y velas para transmitir a través de las prendas un mensaje cargado de concepto, todo ello bajo un mismo código; el de Seeking The Velvet.

web: seekingthevelvet.com | instagram: @seekingthevelvet

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.