Seeking The Velvet – SKTVT – presenta la que es su tercera colección, huyendo de temporadas y timings establecidos, es una propuesta que consolida un estilo y una forma única de entender la moda, la de su directora creativa Cora Novoa.

SKTVT

Con un título que es una auténtica declaración de intenciones, To The Sacred Majesty Of Truth, la marca española homenajea a la honestidad y a los cultos de adoración. Una cápsula cargada de concepto y mensaje dónde los negros, blancos y amarillos se alían para reforzar esta misiva con prendas que no pasan desapercibidas.

SEEKING THE VELVET Exclusive Party 2017 

La colección se compone de dos camisetas boxy con un fit relajado, una amarilla y otra negra, con la máxima To The Sacred Majesty Of Truth en el pecho, una camiseta de fútbol UMBRO con una bufanda a juego y los ya icónicos SKTVT socks que esta vez ganan altura para cobrar el protagonismo que se merecen.

To The Sacred Majesty Of Truth | Official Lookbook

En resumen una dosis de pureza y honestidad que se mezcla con rosas y velas para transmitir a través de las prendas un mensaje cargado de concepto, todo ello bajo un mismo código; el de Seeking The Velvet.

web: seekingthevelvet.com | instagram: @seekingthevelvet

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?