READ IN: English

Lacoste entra en ese juego de hacer resurgir los años 90 con el lanzamiento de Court Slam, un modelo excepcional que combina lo mejor del pasado y las tendencias más atrevidas del presente.

Court Slam

Court Slam by Lacoste

Inspirada en la Tennis 91, una de las siluetas más legendarias de los archivos de Lacoste, la Court Slam nace en las pistas de tenis de la década de los 90 y regresa ahora al presente manteniendo la tecnología original y añadiendo una serie de actualizaciones magistrales.

El modelo destaca por combinar los códigos tenis con las tendencias más potentes del streetwear del momento. Con un aspecto retro y suela chunky, su extravagancia se convierte en el punto fuerte de una estética arrolladora. Presume de una calidad inmejorable, con upper de cuero con detalles de ante, parte superior perforada que favorece la ventilación y estabilidad y confort al máximo.

La Court Slam ya está a la venta en la web de Lacoste por 115€. Está disponible en un solo color (negro, azul marino o blanco) o con base en blanco y detalles de color (verde, azul o rojo).