READ IN: English

El artista puertorriqueño ha anunciado el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, ‘Legendaddy’, y su última gira de conciertos, ‘La última vuelta’.

El cantante de 45 años ha reconocido oficialmente que se retira de la música después de 32 años de trayectoria. Sin embargo, asegura que se despide con su mejor proyecto titulado ‘Legendaddy’, y su última gira, ‘La última vuelta’.

«Siempre trabajé para no fallarles, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos», reflexionó Daddy.

«En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho», explicó.

«Todos los estilos que me han definido en un solo álbum», el cual contará con mucha «fiesta, guerra y romance». «Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Supreme x The North Face para SS22?

Newsletter