READ IN: English

La marca emergente de Nueva York, Lourdes, revela el lookbook SS21 “Divine Intervention”. Su diseñador Andreas Aresti, se inspira en la “nueva normalidad” para crear la narrativa de cada prenda. 

Lourdes, una marca emergente con sede en Nueva York, debuta esta temporada con una nueva colección titulada “Divine Intervention”. Tras el éxito a principios de este año en la Semana de la Moda de París, el diseñador se ha convertido en foco de atención en la industria de la moda. Quedaos con su nombre. Ahora afirma inspirarse en la “nueva normalidad” de este 2020 para el desarrollo de las prendas de esta última propuesta.

Para su segunda temporada, Lourdes reafirma su estética basada en prendas deconstruidas. Así nos muestra diferentes piezas que adoptan formas diferentes. Es el caso de una camiseta azul transformada en falda; o una camiseta de manga larga a la que le ha colocado un cuello de camisa para invertir su apariencia. Por su parte, propone unos jeans repletos de bolsillos que recorren las piernas y que elevan su funcionalidad.

Destaca un estampado de ciervo en un par de leggings y una chaqueta acolchada. “El cervatillo representa dos conceptos: el primero es que es una criatura que simboliza la inocencia… El segundo es esta idea de pura quietud. Cuando un cazador está cazando, la respiración se ralentiza”, explica Aresti en un comunicado de prensa.

“Divine Intervention” está programada para lanzarse a principios de este año. Mientras, déjate llevar por las imágenes del LookBook y sueña con lucir cada una de las prendas.