READ IN: English

La firma coruñesa de ropa sostenible NWHR presenta su última colección “I sea you” de la mano del artista parisino Samuel Eckert para reflejar, a través de sus diseños sarcásticos, las problemáticas que afectan a nuestros océanos y mares.

NWHR surge tras ser conscientes de que la moda es una de las industrias más contaminantes del mundo y la que más esclavitud provoca. Por eso, la transparencia y la trazabilidad son la base de esta marca española. Después de su primera cápsula “o entroido”, inspirada en una de las fiestas gallegas más emblemáticas junto con el artista Marco Oggian, ahora vuelven con su última colección “I sea you”.

En el lanzamiento de esta cápsula han contado con el ilustrador francés Samuel Eckert para crear un universo marino acosado por la acción humana. Desde la cita imposible entre un pulpo y una bolsa de basura a los gangsters del océano que están ahí para recordarnos que el plástico que usamos en tierra acaba en el mar. Y es que debemos recordar que nuestros océanos están cambiando a una velocidad jamás vista.

La imagen de la campaña de la colección de NWHR no ha podido ser otro que el influencer del momento The Spanish King fotografiado por Rodri Porcelli. La mejor combinación para presentar “I sea you”, sin dejar de lado la crítica social. Pues el 50-85% del oxígeno del planeta se genera en los océanos y España arroja 126 toneladas de plásticos al mar cada día. Nosotros nos declaramos con NWHR ocean lovers.

Si quieres conocer más de cerca el proyecto de la marca emergente NWHR, no dudes en consultar su página web www.nwhr.eu y su Instagram @nwhr.cloting dónde tienen disponible la trazabilidad de los materiales y sus proveedores, así como sus colecciones.