READ IN: English

Satisfyer, la marca líder mundial en bienestar sexual, apuesta por intensificar el placer sexual y, por ello, ha desarrollado una nueva categoría de productos: los innovadores anillos ajustables a todo tipo de penes.

Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer y sexóloga clínica certificada, explica algunos de los beneficios de los anillos para el pene. «Muchas personas con pene se encuentran cómodos llevando un anillo y les da un enorme impulso de confianza en el sexo por diferentes razones. Por ejemplo, las personas que padecen disfunción eréctil descubren que los anillos para el pene les ayudan a mantener la erección. Las parejas también pueden dar un impulso especial a sus juegos amorosos haciendo que el sexo y los orgasmos sean aún más placenteros e intensos. Los anillos de Satisfyer estimulan tanto a quien los lleva como a su pareja sexual con una vibración adicional y, además, pueden favorecer el flujo sanguíneo».

Los anillos para el pene de Satisfyer

El Satisfyer Bullseye da en el clavo. Este anillo, de tamaño ajustable, puede adaptarse individualmente al tamaño de cada pene. La voluminosa forma del anillo no sólo es ideal para la estimulación del clítoris, sino que también puede utilizarse como vibrador de dedo para los juegos preliminares. Como el anillo está fabricado con silicona de calidad médica y respetuosa con el cuerpo, es especialmente flexible y agradable.

El Satisfyer Swordsman también es adecuado para cualquier tipo de pene, ya que es ajustable en tamaño. Gracias al efecto de estasis sanguínea, no sólo intensifica la erección, sino que también prolonga la resistencia durante el juego sexual. Los potentes programas de vibración se pueden controlar de forma intuitiva, otorgando placer a ambos miembros de la pareja con el apoyo del voluminoso retractor de clítoris de forma ergonómica. Gracias a su diseño resistente al agua (IPX7), ni la ducha ni la bañera podrán detenerte.

El Satisfyer Sniper garantiza una erección intensa y una eyaculación retardada gracias al efecto de estasis sanguínea. Los dos aros del anillo, uno de los cuales se puede ajustar individualmente, se colocan alrededor del pene, lo que lo estimula de forma especialmente intensa. Mientras tanto, las potentes vibraciones ofrecen a ambos miembros de la pareja momentos adicionales de placer con sus 12 programas de vibración. Si se usa con una pareja con clítoris, el estimulador cónico y triangular se apoyará en el clítoris con cada empuje.

El autoconocimiento, la nueva asignatura pendiente a nivel sexual.

Newsletter