La relación entre Twitter y Elon Musk se ha volcado hasta el punto de que ahora parece que el siguiente paso va a ser en los tribunales.
Después de que Elon Musk dejara claro que daba marcha atrás en su intención de comprar Twitter, la compañía no se ha quedado callada y ha respondido. De hecho, la plataforma quiere demandar al magnate, pero esto es solo el último giro en lo que ha sido una saga de acontecimientos bastante mediática.
Aunque al principio se oponían a la compra por miedo a que cambiara el funcionamiento de la red social, ahora quieren hacerle cumplir el acuerdo que alcanzaron el pasado mes de abril. La filtración de esta noticia también ha llegado a Musk, quien no ha dudado en burlarse en su cuenta de Twitter.
— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022
Si Twitter pretende obligar al magnate a continuar con la compra a través de la Corte, también tendría que revelar uno de los datos que se negaron a mostrar cuando Elon Musk todavía seguía interesado por la compra. Es decir, cómo Twitter contabilizan el número de bots en la plataforma.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…