READ IN: English

La relación entre Twitter y Elon Musk se ha volcado hasta el punto de que ahora parece que el siguiente paso va a ser en los tribunales. 

Después de que Elon Musk dejara claro que daba marcha atrás en su intención de comprar Twitter, la compañía no se ha quedado callada y ha respondido. De hecho, la plataforma quiere demandar al magnate, pero esto es solo el último giro en lo que ha sido una saga de acontecimientos bastante mediática.

Aunque al principio se oponían a la compra por miedo a que cambiara el funcionamiento de la red social, ahora quieren hacerle cumplir el acuerdo que alcanzaron el pasado mes de abril. La filtración de esta noticia también ha llegado a Musk, quien no ha dudado en burlarse en su cuenta de Twitter.

Si Twitter pretende obligar al magnate a continuar con la compra a través de la Corte, también tendría que revelar uno de los datos que se negaron a mostrar cuando Elon Musk todavía seguía interesado por la compra. Es decir, cómo Twitter contabilizan el número de bots en la plataforma.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las razones de la paralización de compra de Twitter por parte de Elon Musk?

Newsletter