READ IN: English

Las noches de verano, los bailes hasta el amanecer, las charangas, las reuniones con amigos… Esa experiencia única que solo se vive una vez al año tuvimos el placer de revivirla gracias a Zalando. El pasado lunes la plataforma líder de lifestyle creó su propia versión de verbena llena de moda, música, diversión y caras conocidas para dar la bienvenida a la temporada.

Zalando, la plataforma de moda y lifestyle líder en Europa, celebró anoche su propia versión de la verbena de verano a la que tuvimos el placer de asistir. El encuentro, celebrado en el recinto de La Posta Real de Madrid y bajo la dirección artística de Pepo Moreno, nos sorprendió con un ambiente muy veraniego en el que, además de la actuación de Amaia y Sen Senra, también disfrutamos de una charanga, una banda de música, la mejor comida y mucha moda.

En esta verbena Amaia y Sen Senra no estuvieron solos, amigos del panorama nacional vinculados a la moda, el cine, la música y el mundo audiovisual les acompañaron. Entre ellos, Martina Cariddi, Óscar Casas, Franco Masini, Greta Fernández, Samantha Hudson, Lucía Rivera, Recycled G, Guillermo Campra, María Escarmiento, Alba Reche o Julio Taeño, mostraron su versión de las principales tendencias del verano como cottagecore y colour -block.

Así, el cottagecore, fue una de los estilismos más mostrados durante uno de los mejores eventos de la temporada. De la misma manera, algunas de las caras más reconocidas del panorama digital tampoco quisieron perderse la verbena: María Pombo, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Díaz, Biel Juste, Marina Rivers, Paula Gonu, Lolalolita, Alba Miró, Clakovi, Joan Margarit, Aritz Larrabe o ByCalitos.

Imágenes cortesía de Rocío Aguirre

Ahora… ¿Qué supondrá para Zalando la compra de Highsnobiety y viceversa?

Newsletter