READ IN: English

El pasado jueves 6 de octubre Lacoste abrió las puertas de Los Angeles Club Lacoste, en el icónico West Hollywood de California, Estados Unidos. En el corazón de un espacio que representa la esencia de la marca, Los Angeles Club Lacoste refleja la identidad dual y única de Lacoste: la moda y el deporte.

El club simboliza la representación de la experiencia Lacoste, reuniendo a todas las comunidades bajo el símbolo de unión, el Cocodrilo. Un grupo dinámico de mujeres provenientes de ámbitos distintos se encontraron en el Mullholland Tennis Club con Louise Trotter, directora artística de la marca, y con Venus Williams, campeona de tenis icónica, emprendedora y entusiasta de la moda.

Durante un día dedicado exclusivamente al concepto de la experiencia, se produjeron encuentros memorables que fueron posibles gracias a Lacoste. El divertido programa incluyó una clase de tenis impartida por la mismísima Venus y una sesión de pilates a cargo de Liana Levi. El evento continuó en la piscina del Sunset Tower Hotel para un momento de merecido descanso. El día culminó en una cena viendo la puesta de sol seguida por una fiesta en la que actuó el dúo Simi Haze.

Las embajadoras de Lacoste Venus Williams, la actriz francesa Garance Marillier y el actor neozelandés KJ Apa, se reunieron con las invitadas (entre las que estaban Nina Urgell y Belén Hostalet, ambas de Barcelona) y amigos de la marca provenientes de distintos países y ámbitos culturales, resultando en una clara afirmación del atractivo universal del Cocodrilo.

La colección Otoño/Invierno 2022 de Lacoste, tema principal del evento, encaja perfectamente con el grupo ecléctico reunido para esta ocasión mágica. Looks de moda impregnados de inspiración deportiva sirvieron como testigo de la versatilidad de la marca y su habilidad de acompañar a las mujeres en su día a día, tanto en las actividades deportivas como cotidianas.

Newsletter