READ IN: English

Desde 1933, el cocodrilo de Lacoste trasciende en el tiempo, el estilo y el género. Se mueve dentro de un repertorio sin límites. El atributo que lo define es que lo visten personas de distintos ámbitos, cada quién llevándolo a su manera.

Para la colección Primavera/Verano 2022 Lacoste presentó su nuevo tono de voz con diferentes encuentros inesperados. En esta campaña, la marca utiliza sus piezas más icónicas para ir hacia una nueva dirección, fresca y llena de carácter.

¿Cuál es el próximo capítulo? Un encuentro espontáneo entre la nueva embajadora de la marca, campeona de tenis y emprendedora, Venus Williams; y una joven fan de Lacoste (rol desempeñado por Saniyya Sidney, la actriz que rememora a Venus de joven en la oscarizada película El método Williams).

Una batalla con estilo

Es un momento divertido de complicidad. Ambas se dan cuenta de que tienen la misma prenda de ropa con el icónico cocodrilo de Lacoste bordado. Esta conexión da inicio a una batalla de baile animada.

Inspirándose en los míticos bailes de Venus Williams en el lateral de la pista, las dos mujeres se mueven alegremente, cada una a su manera, usando la chaqueta en común como pieza de expresión única.

Capturando el estilo en movimiento

El fotógrafo irlandés Ronan Gallagher captura este encuentro, mezclando el estilo documental con la esencia contemporánea de la moda de calle. El vídeo está dirigido por el joven y talentoso dúo Kenten.

Siguiendo la línea de la nueva campaña, la pieza audiovisual también tiene como banda sonora la canción Apache de The Sugarhill Gang, la cual aporta un toque de dinamismo y de humor al intercambio.





Newsletter