READ IN: English

Hace unas semanas viajamos a Ibiza para celebrar la inauguración de la nueva pop-up de Lacoste. En frente del puerto de Isla Bonita, se sitúa este place to be que no te puedes perder si eres amante del cocodrilo. Nosotros tuvimos el placer de asistir y disfrutar de la mejor velada que preparó la marca junto con los mejores invitados: Miranda Makaroff, ByCalitos, Misterpiro, Carla Guetta, Eider Paskual, Clara Aparicio y muchos más. 

Con motivo de la apertura, la marca realizó un viaje en el que se embarcaron diferentes caras conocidas para celebrar «Ibiza» como un meeting point multicultural del mediterráneo. Y es que la identidad de la isla está en constante evolución, enriquecida por todos los que la visitan. Una manera de conectar a la comunidad de Lacoste con el espíritu sanador de Ibiza.

La marca nos trasladó a su nuevo hot-spot ibicenco que cuenta con vistas increíbles. Una pop-up que combina a la perfección el estilo francés con los orígenes de la isla, su pasado hippy y la buena energía que desprende. Además, pudimos disfrutar de su última colección de verano, de souvenirs exclusivos, el servicio de personalización, el fotomatón y el primer Café Bar de Lacoste.

Por si esto fuera poco, la firma icónica por su cocodrilo nos organizó una cena en un spot secreto que no podemos desvelar. Una comida idílica y tranquila en la que disfrutamos de la compañía y los mejores manjares de la isla. Una velada en la que pudimos respirar la magia que desprende Ibiza y que es única.

Al final del día, Lacoste nos tenía preparada una Sunset Party en una pista de tenis, conectando así los códigos que tanto caracterizan Lacoste con la isla. Como no, el dj y artista Pascal Moscheni, uno de los locales ya de Isla Bonita, nos tuvo bailando y conectando toda la noche con sus vibes.

Para conocer más sobre el nuevo punto de encuentro de la comunidad Lacoste en Ibiza no dudes en entrar aquí. 

Newsletter