READ IN: English

LACOSTE aterriza en Ibiza este verano y lanza un novedoso meeting point para los amantes del cocodrilo. En frente del puerto de Ibiza, el pop-up Lacoste es el nuevo place to be que combina a la perfección el estilo francés con la esencia mediterránea. Un lugar efímero para encuentros inesperados.

Creado en exclusiva para este proyecto, el diseño del interior de la tienda es realmente especial: al llegar, una terraza con sombrillas y cocodrilos hinchables en el balcón nos dan la bienvenida. Colores vivos e irisados, contrastan con las paredes blancas tradicionales, transmitiendo frescura y positivismo y, como no podría ser de otra forma, rinden homenaje a los orígenes de la isla, su pasado hippy y la buena energía que desprende.

En las dos primeras plantas de un edificio antiguo del puerto, los amantes de LACOSTE encuentran una amplia selección de los productos más frescos de la colección de verano, incluyendo ropa de baño y la nueva línea fashion sport. Entre otras sorpresas, esta tienda resort ofrece souvenirs únicos de la Isla, gracias a un servicio de personalización que permite customizar las prendas icónicas de la marca y un fotomatón para inmortalizar la visita a Lacoste Ibiza.

El nuevo hot-spot ibicenco cuenta con vistas increíbles que invitan a disfrutar del momento. Por lo que el cocodrilo presenta su primera propuesta en el mundo de la hostelería, con un Café Bar de zumos naturales, café y una selección de vinos y cocktails, todo lo que puede apetecer durante una experiencia de compra única en uno de los destinos estivales más deseados.

Con motivo de la apertura, Lacoste realizará actividades alrededor de la isla que celebran Ibiza como un meeting point multicultural del mediterráneo. Con su identidad en constante evolución, enriquecida por las diferentes culturas de todos los que la visitan. Una manera de conectar locales, viajeros y generaciones a través de los valores de Lacoste y el espíritu sanador de la isla.

LACOSTE Ibiza

Andanes, 6, 07800 Eivissa, Illes Balears 

Newsletter