READ IN: English

La marca francesa prêt-à-porter APC se ha asociado con Lacoste y llevan el icónico cocodrilo a una nueva dimensión más sofisticada.

El símbolo del cocodrilo es intrínseco a la marca Lacoste, por eso, es el foco de esta colaboración. La directora artística de la marca, Louise Trotter, trabajó junto con los fundadores de APC, Jean y Judith Touitou, para fusionar los valores de ambas marcas, lo que dio como resultado un estampado que muestra al famoso animal rodeando el logotipo de APC.

Las piezas destacadas de la colección incluyen el clásico cortavientos, disponible en nailon azul marino, caqui y en el denim característica de APC. Las siluetas tallan oversize, incluso los polos clásicos que se transforman con detalles de patchwork. Los polares y joggers se reinventan con diferentes iteraciones del icónico logotipo.

Los accesorios también forman parte de la colaboración, desde zapatillas y calcetines a rayas hasta bolsos tote gigantes y una vela APC x Lacoste, inspirada en las canchas de tenis parisinas de los Jardines de Luxemburgo.

La nueva colaboración estará disponible para su compra el 8 de junio en el sitio web de APC.

Newsletter