READ IN: English

Desde que René Lacoste vistió por primera vez el polo en la cancha en 1933, Lacoste ha estado aportando su inigualable sentido del estilo al mundo del tenis. Para el Abierto de Francia en París, Lacoste presenta una serie de fotos con una estética distinta de la colección Roland-Garros y otras piezas para celebrar el estilo y la moda que rodea el juego dentro y fuera de las pistas.

Lacoste propone una serie de fotos creativas bajo el tema general de Après-Court. Inspirado en la idea del Après-Ski, una costumbre que podría decirse que es más grande que el deporte en sí. Après-Court, al igual que su pariente invernal, tiene como objetivo reunir a una comunidad de fanáticos del tenis clásicos y nuevos más allá de la cancha.

Uniendo el inmenso patrimonio que rodea tanto a Lacoste como a Roland-Garros, Après-Court combina creatividad, cultura y moda de una forma jamás vista antes en un torneo. Para ser experimentados tanto entre partidos como en todo París y de forma digital, los mundos del estilo y del tenis se fusionan conectando audiencias y uniendo a distintas comunidades de manera divertida y comprometida. Todo ello centrado en el amor por el juego y la cultura que lo rodea.

En la capital francesa, unos días antes del inicio del torneo de Roland-Garros, el fotógrafo francés Alex ‘Très Cool’ Doble revela su visión de la silueta fashion-sport combinando piezas icónicas de la colección de Lacoste para Roland-Garros. Momentos de vida robados en las calles parisinas donde prendas clave como el polo o el cárdigan de los árbitros se mezclan con otras fashion-sport para celebrar el estilo y la cultura del tenis más allá del escenario de la competición.

Has visto el partido.

Ahora disfruta de la cultura.

Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Roland-Garros en Après-Court.

Colección Lifestyle

La colección Roland-Garros 2022 es una oda a la herencia deportiva de la marca.

Louise Trotter y su equipo se inspiran en los clubes deportivos de vestimenta para crear una colección 2022 muy actual, anclada en el universo deportivo. Las piezas dentro de esta colección lifestyle se basan en los aspectos más destacados de los últimos desfiles de Lacoste. Cortes oversize, suéteres de punto, el escudo de armas y las rayas de la casa. Todo recorre las costuras de esta colección Roland-Garros 2022.

En el cuello, en la manga o en la parte superior de los pantalones cortos, las rayas dan estilo y movimiento a las siluetas, tanto en la cancha como fuera de ella. El escudo de armas, representativo del club deportivo, ha sido modernizado. Siempre presente en las piezas de la colección lifestyle, aporta una elegancia concreta al estilo Lacoste fashion-sport. También es de muy alta costura, con efectos de tejido a mano; mientras que el material de silicona inyectada aporta el acabado deportivo.

Colección Performance

Más moda. Más deportiva. La silueta performance de Lacoste 2022 está diseñada como una pista de juego donde los dos territorios históricos de la marca, el deporte y lamida, se expresan al unísono. En el diseño, las rayas de redecilla y el uso del corte por láser aportan un estilo futurista a la silueta performance.

En los tejidos, Lacoste ya esta dando forma a su futuro mediante la creación de nuevos materiales. Para esta edición 2022, se ha creado una malla jacquard exclusivamente para la equitación de Roland-Garros. El estudio de diseño de Lacoste se inspira en el clásico jacquard asociado a un diseño gráfico de Robert Georges.

Para las mujeres, la equitación de la actual número 6 del mundo, Ante Kontaveit, tiene una espalda más corta, muestra más piel, es más femenina, más moda y unida a una falda plisada tiene un aire deportivo que no pierde un ápice de herencia Lacoste.

Newsletter