READ IN: English

Durante los últimos años, Corea del Sur ha estado en el centro de atención por sus exportaciones culturales y comerciales así como por su capacidad de consumo en la industria del fashion.

WWWM

WWWM nos presenta su colección FW19.

En ese nuevo y cambiante ecosistema hay varias marcas locales que están desafiando las percepciones del conservadurismo surcoreano a través de diseños arriesgados e inconformistas. Entre estas marcas llama especialmente la atención: WWWM (@wwwmofficial).

Esta nueva joven firma tiene su base en Seúl y se lanzó internacionalmente en 2018. Liderada por un equipo anónimo de creativos, la marca destaca por la utilización de materiales transparentes, con detalles empapados en utilitarismo, workwear y prendas técnicas con volúmenes ajustables.

Su última propuesta, la colección Otoño/Invierno 2019, apuesta por una reinterpretación de sus clásicas prendas en las que los juegos de proporciones son protagonistas junto a tonalidades beige claro, púrpuras o grises. Naranjas, verdes y amarillos ponen el énfasis en esta oferta en la que la prendas de exterior -puffers – y los pantalones son lo más destacado.

WWWM FW19

Autodefinidos como «nueva generación«, las prendas de WWWM ya están disponibles en retailers como oki-niFarfetchHarvey Nichols, Degli Effetti, TEMPLATE, o BOONTHESHOP.

Más propuestas FW19 aquí.