Si de algo nos queremos olvidar en este Halloween, es de los fantasmas del pasado y del presente. Por eso, Tinder quiere que este Halloween el amor alcance una nueva dimensión, lanzando un hechizo al futuro para conseguir conectar con gente nueva, con nuestros mismos intereses y energía. Según datos de Tinder a nivel global, los mayores de 33 años tienen un 31% más de probabilidades de hacer ghosting que los jóvenes de 18 a 22 años.

Tinder ha hecho el “match” perfecto para ayudarte a resucitar las ganas de conocer a alguien que vuelva a ilusionarte. Rappel, el vidente, futurólogo y tarotista más famoso de nuestro país, se une a la app que actualmente más gente conecta alrededor del mundo, para ayudarte a que te deshagas por fin de esos fantasmas del pasado y acercarte a una esperanzadora pero realista interpretación sobre tus presentes y futuras andaduras en esto del amor.

El famoso vidente ha estado en Madrid interpretando las cartas y escuchando esas historias de amor de aquellos miembros de la app cuyo deseo era que su pasado deje de perturbar su presente. Como médium de algunas de las personas más reconocidas de España, para Rappel, quien ha vivido el nacimiento de las redes sociales, Tinder es “mucho más que una mera aplicación. Nos permite crear nuevas conexiones humanas que son muy valiosas para nuestro futuro, brindándonos esa oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva”.

Además de hablar de nuestro futuro, Rappel nos ha dejado también algunos tips para que empecemos a cambiar nuestro presente y disfrutar de un Halloween libre de fantasmas indeseados:

“No tengas miedo a mostrarte tal y cómo eres”. ¡Rappel te anima a que verifiques tu foto de Tinder! Es la mejor forma de garantizar a los demás que eres quien dices ser (¡eres real, no eres un fantasma!)

Según Rappel, “a través de las falsas promesas, se van posponiendo las verdaderas realidades”. Es decir, déjate de rodeos. Sé claro con lo que quieres y pide que también lo sean contigo. Explicar tus expectativas en la relación es la mejor forma de ahorrar malentendidos.

“Todas las partes del cuerpo humano se pueden interpretar, ¡hasta los gestos!” Para Rappel, ver cómo una persona se desenvuelve es fundamental para visualizar su futuro. En Tinder, verifica que tu “match” es real a través de la funcionalidad de “Videollamada” y comprueba si existe o no esa química antes de vuestra cita.

“Cuando una persona echa laurel al fuego, la forma en la que cae y el sonido de sus hojas crujiendo al quemarse te puede decir muchas cosas sobre ella…” En Tinder, no hay laurel que valga. Por lo que Rappel te recomienda que actualices tu bio: sé honestx, pero fiel a tu personalidad. Preséntate con una o dos frases y escoge los emojis que mejor te representan.

“Ese fantasma que te lleva acompañando este tiempo no es el último aspirante para compartir la vida contigo, pero si no te lo encuentras, mejor”. El futurólogo te aconseja que hagas uso de la opción que ofrece Tinder de bloquear a tu ex (o a quien quieras) en la app y comiences este nuevo capítulo de tu vida de una forma mucho más tranquila.

Disfraces inspirados en las celebrities para este Halloween.

Newsletter