READ IN: English

Todo está a punto para dar comienzo a esta nueva edición. Queda menos de una semana. Los próximos días 18, 19 y 20 de julio, Barcelona se convertirá en uno de los espacios más innovadores del mundo, donde la música, la creatividad y la tecnología se unen.

Sónar 2019 x Desigual

La marca española patrocinará esta nueva edición del festival.

Lo cierto es que Desigual no deja de sorprendernos. Hace poco, su fundador, Thomas Meyer, volvía a estar al cargo de la firma y listo para liderar esta nueva dirección creativa.

Sónar 2019 x Desigual

Además, la compañía anunciaba a principios de año que sería patrocinador oficial de streetwear del festival del Sónar. Siguiendo la dinámica de la Desigual Color House que se instaló en la pasada edición del Art Basel Miami, la marca busca crear experencias que generen un interés real hacia la marca. Ahora, Desigual dispondrá de un espacio dentro del marco del Sónar+D.

La marca todavía no ha revelado todas las sorpresas de este nuevo proyecto: Desigual inBeta. Lo que sí sabemos es que podremos disfrutar del bodypainting de Claudia Sahuquillo, de la energía creativa de Onionlab y de las sesiones de conexión con tu cuerpo de Jamie Beron en las Suco Sessions curated by Branko.

Sónar 2019 x Desigual

Aleesha

Pero Desigual no irá solo al festival, estará acompañado por conocidas personalidades del mundo de la moda y de la música como Laura Vandall, Bonnie Strange, Bobby Lies, Portia Ferrari, Pascal Moscheni y Aleesha. Esta última dará un concierto en el escenario Sónar XS el viernes 19 a las 16h.

Otra de las novedades es que Desigual se ha encargado de diseñar la mochila oficial de Sónar. Pero, como todos sabemos, los festivales y las mochilas no se llevan demasiado bien. Es por ello que, en esta ocasión, en vez de una mochila, se trata de una riñonera gigante con seguro antirrobo. Ya no tienes excusa para perder(te) absolutamente nada.

La riñonera Sónar 2019 by Desigual estará a la venta, además de en el festival, en tiendas físicas de Desigual, en su tienda online y en Zalando.